Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/24002

Santilli dice que la sociedad no está preparada para legalizar el consumo de marihuana

Ante el ruido generado por los dichos de Axel Kicillof al vincular la falta de trabajo con el narcotráfico, Diego Santilli, vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires consideró que la sociedad argentina aún no está preparada para legalizar el consumo de marihuana.

“No estamos preparados como sociedad para legalizar el consumo personal de marihuana”, manifestó en diálogo con #Novaresio910, por Radio la Red AM 910, y señaló que “en la ciudad de Buenos Aires se redujo sustancialmente la venta de droga, y no hablo de 'dos porros'”.

Acerca de la baja en los índices de inseguridad en la Ciudad de Buenos Aires, Santilli remarcó que “desde que recibimos la policía cayeron todos los índices de delitos y el robo ha caído 10 puntos en la Ciudad". Y agregó que el que más cayó es el de “motochorros”

“Triplicamos la cantidad de policías en las calles y le sumamos tecnología. La tasa que va camino a bajar es la de los homicidios”, dijo el vicejefe de gobierno de la ciudad porteña.

Por último, al ser consultado por las cámaras de reconocimiento facial, respondió: “Es bueno para los que son prófugos de la Justicia” y destacó que “no es sencillo luchar contra el crimen”

Fuente: A24

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 56,500

Venta

$ 60,000

Última Actualización: 20/10 - 11:50 hs

+ Chaco

Más de Sociedad