Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/23955

Comienza la primera Expo Cannabis en la Argentina

De qué se trata

Este viernes, la Expo Cannabis abre sus puertas en La Rural. A más de dos años y medio de que se apruebe la ley que autorizó el uso medicinal de esta planta, este evento reunirá a representantes de la industria, la salud, la ciencia, la cultura y el cultivo, tanto de la Argentina y como el mundo.

La exposición comenzará a las 10 hs para profesionales, y a partir de las 15hs para el público en general, y se extenderá hasta el próximo domingo. Asimismo, durante las 3 jornadas, buscará poner en evidencia los avances científicos, las regulaciones legales y hasta las aplicaciones de esta planta en las industrias cosméticas y alimenticias, entre otras.

Cuántas personas asistirán

Según advirtieron los organizadores, se esperan más de 25 mil personas recorran los pasillos del predio ferial de Palermo, visitando stands y participando de talleres que no solo hablarán de la aplicación del cannabis en la salud, sino también de técnicas de cultivo, extracción de aceite cannábico y experiencias de pacientes, entre otros puntos.

Costo de las entradas

Las entradas se dividen entre profesionales y público en general, siendo que para los primeros el costo es de $1500, mientras que para el resto de los asistentes los precios van desde los $700 hasta los 1800 dependiendo los días y la cantidad de personas que asistan.

Fuente: A24

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 56,500

Venta

$ 60,000

Última Actualización: 20/10 - 11:50 hs

+ Chaco

Más de Sociedad