Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/23786

Los empresarios gastronómicos y hoteleros llevaron adelante una cena de trabajo con el intendente Jorge Capitanich

Miembros de la asociación de Hoteles, Restaurantes, Bares, Confiterías y Afines del Chaco se reunieron con el intendente de Resistencia y candidato a Gobernador de la provincia Jorge Capitanich.

Encabezada por Veronica Mazzaroli, presidente de la asociación de gastronómicos y hoteleros se llevó a cabo una cena de trabajo en Chopperia Baco entre referentes del sector y el intendente de la ciudad Jorge Capitanich, durante la noche se fueron tratando y trabajando distintos puntos que son de vital importancia para el empresariado hotelero/gastronómico de la provincia, entre ellos: la actualización y aplicación del Plan Chaco Explora, la implementación de un Plan Estratégico del producto “Termas “ y de un Plan Integral de Unificación de Señalética en la Provincia, el reacondicionamiento del Aeropuerto de Resistencia y del Aeropuerto de Sáenz Peña, el impulso del turismo Interno: social, educativo, de la 3era edad y fortalecimiento de Identidad Gastronómica del Chaco.

Durante la cena el sector escuchó también los lineamientos que el candidato propuso para un trabajado en conjunto luego de las elecciones, así mismo las dos partes asumieron el compromiso de unir esfuerzos, capacidades y trabajo para lograr el desarrollo del turismo, la gastronomía y la hotelería de la provincia.

Tanto los empresarios como el intendente sacaron puntos buenos en la reunión y destacaron “la importancia de tener espacios como este donde se pueda escuchar y trabajar por el bien común, no solo del sector hotelero/gastronómico, sino también de la provincia en si”.

 
Elegir Localidad  

 

Se trata de protocolos de bioseguridad para la atención al visitante, que en una primera instancia fue para referentes turísticos municipales. El cronograma prevé la presentación este viernes 3 de julio para agencias de viajes y turismo, el lunes 6 para prestadores turísticos, el martes 7 para alojamientos y el miércoles 8 para establecimientos gastronómicos.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 69,000

Venta

$ 74,000

Última Actualización: 03/07 - 16:59 hs

Más de Turismo