Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/23760

Arrepentida: Victoria Vanucci quiere reparar los daños que hizo y donará plata para la preservación de animales

Hace unos años se filtraron en Internet unas fotos de Victoria Vanucci y su ex, Matías Garfunkel, en un safari asesino por África. La pareja apareció posando sobre distintas especies muertas, con las armas con las que les habían disparado. Fue todo un escándalo, pero ahora la modelo está arrepentida y para demostrar su cambio prometió donar dinero a organizaciones de animales.

La modelo se separó de Garfunkel y regresó al país, tras haber estado viendo casi tres años en Estados Unidos. En el país del norte Victoria comenzó un proceso de cambio que -según reveló la abogada Ana Rosenfeld- consistió en cambiar los lujos por cuestiones más mundanas y, además, se volvió vegana.

En ese sentido, anunció desde su cuenta de Instagram su nueva visión del mundo y su arrepentimiento sobre su pasado y aseguró que ese proceso de "evolución" le llevó muchos años.

"A veces es duro mirarse al espejo y no gustarte lo que ves", escribió y siguió: "Así arrancó mi viaje a la mujer que soy hoy, una mujer que a fuerza de darse cuenta del daño que ocasionó, optó por cambiar".

Para "enmendar" el daño que hizo Victoria prometió: "Gran porcentaje de lo obtenido en el juicio contra Twitter se donará a la preservación del mundo animal".

Ver esta publicación en Instagram
 

🙌❤️

Una publicación compartida de Refresh (@newvannucci) el 19 Sep, 2019 a las 7:05 PDT

Fuente: A24

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 56,500

Venta

$ 60,000

Última Actualización: 20/10 - 10:50 hs

+ Chaco

Más de Varieté