Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/23723

Uncaus como protagonista en el Simposio Internacional de Derecho Civil en Misiones

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, participa del Simposio Internacional de Derecho Civil que se lleva a cabo en la provincia de Misiones. Este evento de gran magnitud que se realiza en homenaje al doctor Marcelo Urbano Salerno, fue organizado por la Uncaus y el Colegio de Abogados de Misiones.

La Universidad Nacional del Chaco Austral fue parte organizadora del Simposio Internacional de Derecho Civil en homenaje al Maestro Marcelo Urbano Salerno que se lleva a cabo en la provincia de Misiones. El evento que inició ayer y se extiende hasta hoy por la tarde, está dirigido a abogados, jueces, funcionarios judiciales, aspirantes a cargos judiciales, estudiantes de abogacía y docentes, con asistencia gratuita.

Al respecto, el rector Germán Oestmann, resaltó que “esta es una oportunidad más que importante para nuestra Casa de Altos Estudios, de poder visitar esta provincia en el marco de la organización de un evento de grandes características”. 

En este sentido, el Rector mencionó que trabajaron en la organización del simposio el doctor Marcelo López Mesa, quien es docente de Posgrado de Uncaus, y el doctor Diego Meana, docente de carreras de grado en la universidad. 

El evento congrega a renombrados especialistas, encabezados por el jurista Marcelo López Mesa, y entre los expositores figuran los doctores Alberto Martínez Simón, Úrsula Basset, Joel Melgarejo Allegretto, Pedro Fernández Ávalos, Diego Sebastián Meana, Marcelo Urbano Salerno e invitados especiales.

Por último, Germán Osestmann, resaltó que “estamos muy contentos por homenajear en vida a personas destacadas en la profesión del derecho como lo es el Marcelo Urbano Salerno.

Temas en esta nota

UNCAus
 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 56,500

Venta

$ 60,000

Última Actualización: 20/10 - 10:50 hs

+ Chaco

Más de Sociedad