Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/23703

Elisa Carrió recorrió el nea presentando su libro

La Diputada nacional Elisa “Lilita” Carrió estuvo recorriendo las provincias del NEA para presentar su nuevo libro “Vida”. Visitó durante dos semanas las ciudades de Resistencia (Chaco), Corrientes (Corrientes), Posadas (Misiones), Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco) y Villa Ángela (Chaco). Hoy y mañana estará en las provincias de Tucumán y Jujuy. En cada una de las ciudades dio charlas, se tomó fotos con cada uno de los que
compraron los libros y recibieron sus ejemplares autografiados y con dedicatorias.

La Diputada realizó estos viajes por el NEA Y NOA para dar a conocer su nuevo libro llamado “Vida”, donde da testimonio sincero de la intimidad intelectual, política y biográfica. Explica momentos de su vida, mostrando sus luces y sombras con una honestidad implacable.

En un diálogo con el periodista Ignacio Zuleta, Lilita desmenuza su experiencia con el poder, que abarca desde su infancia en contacto con Arturo Illia, sigue con el descubrimiento de la política cerca de Raúl Alfonsín, hasta la construcción de dos gobiernos, la Alianza en 1999 y Cambiemos en 2015. También da las razones de sus grandes aportes políticos, como las investigaciones sobre lavado de dinero en 1999, las denuncias de corrupción en soledad en los comienzos de la era Kirchner, proyectos como la asignación universal por hijo y la construcción de frentes opositores que produjeron importantes cambios.

Temas en esta nota

Bogado
 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 56,500

Venta

$ 60,000

Última Actualización: 20/10 - 10:50 hs

+ Chaco

Más de Política