Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/23589

Guillermina Valdés, sobre la crisis económica: "El día a día es muy difícil"

La pareja de Marcelo Tinelli explicó cómo el panorama económico afectó a sus marcas y qué actitud tomó como empresaria para "salir adelante".

El modelaje siempre la entusiasmó y, también, la actuación. De hecho, brilló en las pasarelas durante muchísimos años y participó de reconocidas novelas. Sin embargo, cuando vio la oportunidad de materializar su sueño ni lo dudó: creó su marca de zapatos, Valdez. Y ahora, también llevó su pasión por las cremas un paso más allá. Feliz, Guillermina Valdés anunció el lanzamiento de Guiv, una línea de productos cosméticos.

Y aunque la pareja de Marcelo Tinelli contó que le está yendo bien, en diálogo con Intrusos se refirió a cómo la afecta la crisis económica. "Con Valdez estamos hace siete años. Lancé en mayo una marca de cosmética. Me está yendo muy bien y estoy muy contenta, con mucho trabajo", comenzó diciendo. Y reconoció: "El día a día es muy difícil... Tener empleados, sostener ciertas cuestiones que se vuelven muy complicadas por la baja de consumo, las tasas de interés, el valor del dólar. A todos nos llega, y es imposible".

Hoy, Guillermina disfruta de ejercer su rol de empresaria pero confiesa que, en el pasado, sentía un cierto prejuicio. ¿Por qué? "Me parecería que ser empresario era ser frío. Yo soy una emprendedora... Hoy por hoy, me puse esto al hombro y laburo todos los días. Me siento parte de este trabajo y de esta cuestión constructiva de salir adelante en situaciones difíciles", explicó.

Guillermina no es la única del clan Tinelli que se refirió a la crisis. Una de las hijas de Marcelo, Candelaria, contó que volvió a convivir con su papá por la "macrisis".

Fuente: TN

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 54,500

Venta

$ 58,000

Última Actualización: 16/09 - 09:10 hs

+ Chaco

Más de Sociedad