Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/23588

Reinauguran la terminal de Resistencia con más servicios para los turistas

Más seguridad en los andenes, WIFI, accesibilidad y mayor espacio son algunas de las mejoras de las que podrán disfrutar los viajeros.

Este domingo el presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Mauro Flores, y el vicepresidente de esa entidad, Aldo Santalucía, participaron de la ceremonia de reinaguración de la Terminal de Ómnibus de Resistencia. Se trata de la reinauguración luego del trabajo de remodelación que incluyó la ampliación del espacio cubierto, nuevos locales, servicios como conexión a internet, mayor accesibilidad para personas con discapacidad y la Oficina de Información Turística que permitirá atender a los turistas internos y de otras provincias.

“Para el gobierno del Chaco es un orgullo contar con este espacio que nos va a permitir ofrecer mayor confort y un servicio de calidad a los turistas y también a los trabajadores de la terminal. Queremos invitar a todos a visitar la Oficina de Información Turística de la provincia del Chaco con la que contamos ahora en la terminal, así como también la que ha instalado la Municipalidad de Resistencia”, comentó Flores. Y agregó que desde el Gobierno de la Provincia celebraron la inversión realizada por la Municipalidad. 

Flores destacó que obras como estas ayudan a posicionar la calidad de los servicios chaqueños, algo fundamental para seguir consolidando el trabajo en materia de desarrollo turístico que está realizando la actual gestión del gobernador Domingo Peppo. “La intención es, como hemos dicho en otras ocasiones, fortalecer la imagen del destino Chaco para generar actividad económica a través del turismo receptivo”, mencionó. 

 Por último, el titular de la cartera turística invitó a explorar la página turismo.chaco.gob.ar desde la cual se ofrece información completa y actualizada sobre los atractivos de la provincia, proveedores de servicios, agenda de eventos y los mejores circuitos para conocer el Chaco. 

Temas en esta nota

#Gobierno del Chaco
 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 54,500

Venta

$ 58,000

Última Actualización: 16/09 - 09:10 hs

+ Chaco

Más de Política