Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/22986

Conflicto salarial: la UTA espera un acuerdo para evitar el paro de colectivos el próximo miércoles

Conflicto salarial: la UTA espera un acuerdo para evitar el paro de colectivos el próximo miércoles

Qué pasa

Conflicto por las paritarias a los trabajadores del transporte en la provincia aún no ha encontrado una resolución y, a horas del vencimiento los plazos para la acreditación de salarios con el 20% de aumento, desde la UTA advierten "si no pagan, el día miércoles iremos a un paro". Sin embargo, durante la jornada de mañana todas las líneas funcionarán con normalidad.
 
"Estuve hablando - con los empresarios -, si no firmamos un acuerdo no vamos a llegar a nada", indicó el secretario general de la Unión Tranviarios del Automotor en la provincia, Raúl Abraham, a Diario Chaco.
 
"A los efectos de no llegar al paro tenemos que tener la garantía de una forma de pago. Si se puede hacer, aceptaríamos pero queremos algo escrito. Con eso evitaríamos el paro", manifestó. 
 
 
Sin embargó, remarcó que "mañana vencen los plazos, si no pagan el día miércoles iremos a un paro, aunque vamos a esperar hasta mañana". De no llegar a una resolución en la acreditación salarial con aumento, negociada a nivel nacional, el miércoles iniciaría un paro "por tiempo indeterminado".
 
 Fuente: DiarioChaco

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 57,750

Venta

$ 62,250

Última Actualización: 06/12 - 16:59 hs

+ Chaco

Más de Sociedad