Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/22872

Cuatro policías detenidos por la fuga de Jorge Peralta

Cuatro policías detenidos por la fuga de Jorge Peralta

Qué paso

Mientras continúa el operativo policial para dar con Jorge Peralta, el único imputado por el femicidio de Angelina Cáceres, la Justicia ordenó la detención de cuatro policías sospechados de haber facilitado la huida del joven ayer de la comisaría de Laguna Limpia.

Fuentes policiales informaron a Diario Chaco, que “se notificó a los cuatro empleados policiales en la causa ‘Supuesta favorecimiento de evasión’”. Además, paralelamente se instruyen las actuaciones administrativas a los mismos policías con la intervención del Órgano De Control Institucional (OCI).

“Los cuatro policías que estaban presentes en el momento de la fuga están detenidos a disposición del fiscal de turno de San Martín y el OCI inició los sumarios administrativos correspondientes y los ha suspendido preventivamente de sus funciones”, confirmó a este medio el jefe de la Policía de Chaco, Fernando Romero.

Sobe la búsqueda de Peralta, Romero detalló que “de las averiguaciones realizadas en Laguna Limpia” se cree que “es posible que (Peralta) haya tomado un colectivo de línea en dirección a Resistencia”.

Fuente: DiarioChaco.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 56,500

Venta

$ 60,000

Última Actualización: 20/10 - 10:50 hs

+ Chaco

Más de Policiales