Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/22681

Virginia Gallardo: "No tuve la intención de dejar mal parado a Axel Kicillof"

La modelo explicó su intervención durante la entrevista que le realizaron al precandidato a gobernador bonaerense en Polémica en el Bar.

Qué dijo

Virginia Gallardo le hizo una pregunta a Axel Kicillof y generó una polémica que todavía sigue dando tela para cortar. Este domingo, Mirtha Legrand no dejó pasar la oportunidad de preguntarle a la vedette al respecto y ella aclaró la situación.

"Escuché tantas especulaciones: que fue armada, que lo leí del celular, que lo hicimos a propósito para dejarlo incómodo. ¿De verdad piensan que yo voy a querer incomodar a un exministro de Economía, candidato a gobernador? Van por lugares donde uno ni está. No hubo intención de dejarlo mal parado", respondió.

Además, la modelo contó que antes de mudarse de Corrientes a Buenos Aires, había estudiado para ser contadora en la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE) y que actualmente toma clases particulares de economía con Javier Milei.

Cuál fue el conflicto

El precandidato a gobernador bonaerense, Axel Kicillof, estuvo como invitado en Polémica en el Bar y la panelista aprovechó la ocasión para consultarle sobre una posible solución para combatir la inflación, respecto a declaraciones que había realizado el ex ministro de Economía. Pero el dirigente se mostró incómodo y evitó responder.

Fuente: A24

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 57,750

Venta

$ 62,250

Última Actualización: 06/12 - 16:59 hs

+ Chaco

Más de Política