Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/22441

Delfina Blaquier acusada de maltrato animal

Delfina Blaquier fue criticada a través de las redes sociales por haber pintado un caballo con glitter.

Qué pasó

Delfina Blaquier, ex modelo y fotógrafa, esposa del polista Nacho Figueras, fue criticada por el periodista Ángel de Brito, desde las redes sociales, quien demostró su repudio al ver dos imágenes que ella publicó la ex modelo.

"Delfina Blaquier, ¿por qué (no) te pintás el culo?", escribió al pie de las fotos que mostraban a un poni coloreado con pintura.

Obviamente, Ángel no fue el único en reaccionar ante esta publicación, muchos usuarios de las redes sociales mostraron su indignación por el maltrato animal.

"El polista Nacho Figueras y su esposa Delfina Blaquier cumpliendo los caprichos de su nena y pintando a los caballos. Les ponen pintura, brillos, y hasta maquillaje a los ponis. Maltrato animal vip en una de las familias más ricas de Argentina", fue una de las tantas críticas.

La defensa de los acusados

En su defensa ellos salieron a aclarar que el glitter era orgánico, hecho a base de brócoli, explicó que no era nocivo, y que además "salía fácil".

Lo cierto es que la purpurina que todos conocemos se fabrica a partir de láminas de plástico y se usa en una amplia gama de productos, entre ellos cosméticos. Al desecharse, esa purpurina se convierte en un subconjunto de basura plástica marina conocido como microplástico.

Los microplásticos, que tienen una longitud de menos de cinco milímetros, pueden encontrarse en todos los océanos del planeta, desde la superficie al lecho marino. Los consumen el plancton, los peces, el marisco, las aves marinas y otros organismos marinos. Los fragmentos de plástico se acumulan en los estómagos de las aves y pueden hacer que estas mueran de hambre. Los científicos están cada vez más preocupados por sus efectos en peces y en otros organismos marinos.

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 57,750

Venta

$ 62,750

Última Actualización: 14/11 - 12:30 hs

+ Chaco

Más de Varieté