Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/22375

Robaron un colectivo que terminó chocando varios vehículos estacionados

Qué pasó

Alrededor de las 22 horas del viernes, un colectivo fue robado en la salida de Puerto Tirol sobre Ruta 16. El ómnibus sustraído se dirigió hacia la ciudad de Resistencia e ingresó por avenida Sarmiento.

Persecución

Desde el lugar del robo los agentes de la policía caminera y distintos móviles comenzaron una persecución sobre el coche de la empresa ATACO. Luego de un largo camino, el bus imapactó a una gran cantidad de vehículos estacionados en las calles de la ciudad, protagonistas de una fílmica persecución.

Al final, el colectivo sustraído colisionó en el cruce de avenida Sarmiento y América, y terminó sobre una vereda. Personal de la fuerza resultó herido y en los videos difundidos en las redes se pueden observar gran cantidad de vehículos chocados en el camino.

Detenido

Por el momentos solo se conoce la detención de una persona, un joven de 21 años. Fuentes policiales informaron además que las primeras personas en llegar al hecho quisieron "linchar" a la persona que conducía, por lo que debió ser resguardado por la policía.

 

Fuente: Diario Chaco

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 57,750

Venta

$ 62,750

Última Actualización: 14/11 - 01:30 hs

+ Chaco

Más de Policiales