Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/21910

Duki y Vicentico cantando juntos: nuevo tema musical para "El Marginal 3"

El duo menos pensado estrenó nuevo tema, se trata de la canción promocional de la nueva temporada de la serie de Sebastián Ortega y el videoclip fue filmado en San Onofre.

Duki y Vicentico cantando juntos: nuevo tema musical para "El Marginal 3"

Que paso

En mayo Sebastián Ortega, productor de la serie "El Marginal", anunció que la tercera temporada contaría con la participación especial de El Duki y hasta ahí habían llegado las noticias. 

Esta madrugrada, el cantante de trap argentino, publicó en su canal de Youtube nuevo tema músical con videoclip inlcuído. Se trata de la canción "Entre cuatro paredes" que cuenta con la colaboración de Vicentico y La Bomba de Tiempo y es la música promocional de la nueva temporada de la serie.

 

Al principio, el duo hizo ruido en los oídos de los fanáticos pero por supuesto que se trata de una megaproducción de Underground, filmada en el penal de San Onofre con los protagonistas de la historia: Toto Ferro, Nicolás Furtado, Martina Gusmán, Claudio Rissi, Gerardo Romano, Ana María Picchio, Gustavo Garzón, Marcelo Mazzarello y Alejandro Awada.

El tema estalló en las redes y ya cuenta con más de 620.000 reproducciones.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 57,500

Venta

$ 62,500

Última Actualización: 17/11 - 02:45 hs

+ Chaco

Más de Varieté