Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/21883

Cristina siempre en el centro: los candidatos peronistas se reunieron con el sindicalismo duro para mostrar unidad

Qué pasó

Los integrantes de la fórmula presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, se reunieron con el Frente Sindical Nacional, que encabezan Hugo y Pablo Moyano,y de las CTA, en la sede de la Asociación Bancaria. Lo llamativo es que Cristina, se puso al frente (y en el centro) de la foto.

Qué dijeron

"Nuestra prioridad es el trabajo. Lo vamos a recuperar entre todos y todas", escribió la ex presidenta en redes sociales tras el encuentro del que también participaron los gremialistas Sergio Palazzo, Omar Plaini y Hugo Yasky.

Además de Cristina y Alberto, en el encuentro también estuvo el binomio que se presentará en la provincia de Buenos Aires, conformado por Axel Kicillof y Verónica Magario.

Por qué es importante

Fue la primera aparición de las dos fórmulas del PJ-Unidad Ciudadana luego de que este miércoles cerrara el plazo de inscripción de alianzas para las PASO de agosto y las elecciones presidenciales de octubre.

El Frente de Todos, que llevará para la presidencia de la Nación la fórmula integrada por Fernández y Cristina Kirchner, quedó inscripto con la conformación de 16 partidos.

Fuente: A24

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 41,400

Venta

$ 43,400

Última Actualización: 23/07 - 04:20 hs

+ Chaco

Más de Política