Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/21874

Canalización y limpieza de la laguna De Villa Hortensia y zonas de influencia

Trabajos realizados

Apostando a la recuperación de las distintas zonas de la ciudad, con el fin de mejorar los diferentes espacios y los cauces que los rodean, un equipo la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, viene trabajando intensamente en la limpieza y canalización de toda la cuenca de la Laguna de Villa Hortensia.

Se apunta a un trabajo integral que pueda aliviar toda la cuenca de la Laguna, se arrancó con los trabajos de canalización tendiente al mejoramiento de los drenajes, se trabaja en una franja comprendida sobre la calle Gabardini hasta la laguna mencionada, obra que una vez concluida beneficiará a toda la zona.

A qué se apunta

Esta realización, que se ejecuta con fondos propios, apunta específicamente a aliviar la cuenca de la Laguna de Villa Hortensia, y para ello se estima la construcción del desagüe principal de la calle Gabardini, limpieza, canalización y saneamiento de toda la zona de influencia

Asimismo operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, realiza la construcción de bocacalle en Bolivia intersección Saavedra con calzada de hormigón simple 0.15m de espesor y cordones integrales son 170 m2 de pavimento.

Qué dijo la intendente

La intendente, Alicia Azula, acompañada por la secretaria coordinadora Silvana Azula, verificaron los trabajos que lleva adelante la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

En referencia a los operativos que se llevan a cabo la primera mandataria local, manifestó:

“Estamos trabajando en el saneamiento integral de distintas zonas de la ciudad, creo que, sí no tenemos limpieza, orden y organización, no podemos avanzar en lo que queremos, que es lograr que Barranqueras sea mejor cada día”, enfatizó.

Temas en esta nota

MBarranqueras
 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 41,400

Venta

$ 43,400

Última Actualización: 23/07 - 06:45 hs

+ Chaco

Más de Sociedad