Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/21854

La Policía de San Pablo denunció por calumnias a la modelo que acusó a Neymar por violación

Qué pasó

La Policía de San Pablo denunció a la modelo Najila Trindade, la mujer que acusó a Neymar de violación, luego de que considerara calumniosas acusaciones realizadas por la joven en una entrevista televisiva con el canal SBT. La denuncia fue realizada en la Comisaría Sexta de Santo Amaro, al sur de la ciudad.

Qué había dicho la modelo

En la entrevista, Trindade acusó de corrupta a las fuerzas de seguridad. Cuando le consultaron sobre el supuesto hurto de una tablet en la que afirmaba tener pruebas contra Neymar y luego de que se le recordara que las huellas dactilares encontradas por las autoridades en su departamento eran de ella misma y de su empleada de confianza, la modelo respondió::"La Policía está comprada, ¿o no? ¿o yo estoy loca?".

Denuncia policial

"Analizando el contenido de las declaraciones de Najila a la prensa, en especial cuando es cuestionada sobre las dactilares tomadas en la puerta de su apartamento, quedó manchada la honra de la Policía como institución y la de los peritos responsables por tomar el material dactiloscópico", se afirma en la denuncia policial.

Fuente: A24

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 41,400

Venta

$ 43,400

Última Actualización: 23/07 - 06:45 hs

+ Chaco

Más de Justicia