Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/21830

Un gamer engañó, estafó, y escapó con una fortuna: 5 millones de pesos

Un gamer logró ganarse la confianza de varias personas a las que estafó y robó 5 millones de pesos. Es intensamente buscado por la Policía.

Un gamer engañó, estafó, y escapó con una fortuna: 5 millones de pesos

Qué pasó

Se llama Iñaki Pandolfo, tiene 32 años y vive -o vivía, hasta hace unos días- en la ciudad bonaerense de Mar del Plata. Durante 10 años vivió en Málaga, España, hasta que regresó a la Argentina y montó su emprendimiento en la ciudad bonaerense. Comenzó vendiendo celulares, Playstation, e insumos tecnológicos.

 Poco a poco aprovechó sus dotes de “gamer” para hacerse de una buena clientela, y destacan que le iba muy pero muy bien. Hasta que empezó a llevar a sus clientes hacia otros negocios, como las inversiones electrónicas, por ejemplo.

 Después de que el martes de la semana pasada desapareció misteriosamente varios de esos clientes lo fueron a denunciar, bajo la firma sospecha de que los había estafado. En total, el gamer se fue con 5 millones de pesos, producto de diferentes operaciones que llevó a cabo.

 “Empezó a ampliar su negocio a otros operaciones ofreciendo ganancia semestrales en dólares… Le iba bien, y de hecho inundó en su momento la ciudad con la Playstation 4. Nunca quedó claro quién era su proveedor”, detalló el abogado de varias de las personas estafadas por el gamer, Juan Manuel Rivero Clauso.

 Al respecto, detalló: “Después empezó a proponer supuestas inversiones en cuestiones como Bitcoins y comenzó a tener problemas evidentes en los últimos meses, y mucha gente empezó a reclamarle la devolución del dinero”.

 Luego de que dejaran de tener noticias suyas sus clientes comprobaron que había borrado sus perfiles de todas las redes sociales. Tampoco pueden ubicarlo en su teléfono celular. Literalmente, al gamer se lo tragaron de la faz de la tierra.

 Fuente: Mendoza Online.

 

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 41,400

Venta

$ 43,400

Última Actualización: 23/07 - 06:45 hs

+ Chaco

Más de Varieté