Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/21667

Beneficios del Nuevo Banco del Chaco para asociados a la Caja de Profesionales de la Ingeniería

 

Trabajo en conjunto

El Nuevo Banco del Chaco y la Caja de Previsión para Profesionales de la Ingeniería del Chaco acordaron la emisión de tarjeta Tuya para afiliados en actividad y jubilados, que podrán acceder a todas las promociones y beneficios vigentes de la tarjeta chaqueña.

El acuerdo entre ambas entidades contempla la entrega de Tarjeta Tuya en las oficinas de los profesionales y también, en la sede social de la Caja ubicada en Juan B. Justo 740, en la ciudad de Resistencia.

Profesionales de la ingeniería, arquitectura, agrimensura, técnicos, psicólogos y agrónomos, que integran dicha Caja, podrán acceder a las promociones de Tarjeta Tuya en cuotas fijas y sin interés en más de 10.000 comercios adheridos de toda la provincia, en todos los rubros: tecnología y computación, papelería, insumos de oficinas, supermercados, entre otros.

PROMOCIONES Y BENEFICIOS

La tarjeta del Nuevo Banco del Banco tiene beneficios especiales como la promoción de Muebles y Aberturas en 10 cuotas sin interés, vigente hasta el 6 de junio; Súper Tuya, que permite realizar compras de alimentos en hasta 6 cuotas sin interés más descuentos; las promociones aniversarios que se habilitan durante 10 días para comprar en 10 cuotas sin interés en localidades de toda la provincia; y la asistencia por emergencia hídrica con 5 cuotas sin interés en localidades afectadas.

Asimismo, en Shopping Sarmiento, Tuya dispone de una promoción de 6 cuotas sin interés más 10% de bonificación en locales adheridos hasta el 30 de junio.

ACTIVACIÓN

La activación de tarjeta Tuya puede realizarse las 24 horas al número 0800-999-NBCH (6224) y con la adhesión a Resumen Digital, quienes obtienen Tuya pueden recibir el resumen mensual por correo electrónico. Además, a través del servicio web Autoconsultas se tiene a disposición toda la información de límites, disponibles y consumos mensuales. Cabe aclarar que la Tarjeta se emitirá a los afiliados sin costo alguno, y si este decide no hacer uso del beneficio, la Tarjeta quedará sin validez a los 30 días.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 43,000

Venta

$ 45,000

Última Actualización: 18/06 - 02:25 hs

+ Chaco

Más de Sociedad