Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/21651

Se filtró el video de Neymar con la modelo que lo denunció de violación

Qué pasó

En las últimas horas salió a la luz un video de Neymar en la habitación de un hotel en París con Najila Trindade, la mujer que lo  denunció por una supuesta violación.

Qué se ve en el video

En el breve clip difundido por el canal Record TV se observa al futbolista en actitud cariñosa con la joven modelo. Ambos llegan a la habitación y se tiran vestidos a la cama. Tras intercambiar unas palabras ella se levantó enfadada y le propinó dos golpes a Neymar.

El brasileño trató de defenderse levantando las piernas y acto seguido salen de plano.

La defensa del padre de Neymar

El padre de Neymar confirmó la autenticidad del video, pero señaló que fue una "trampa" tendida por la modelo al poner un teléfono móvil, aparentemente para cargar su batería un lugar alto de la pared, pero que en realidad estaba grabando.

La defensa de la modelo

La modelo afirmó este jueves que sufrió agresiones del jugador por pedirle usar preservativo durante el encuentro que sostuvieron el 15 de mayo en un hotel de París.

"Comenzamos a acariciarnos, a besarnos, hasta ahí todo bien. Él comenzó a golpearme y dije las primeras veces, ok, todo bien. Después comenzó a lastimarme mucho, pedí para parar porque me dolía. Él me dijo 'disculpa, linda'. Pregunté si trajo preservativos, dijo que no, y yo dije que no ocurriría nada (...) Él me volteó y cometió el acto, mientras cometía el acto continuó golpeándome en el trasero violentamente. Fue muy rápido", afirmó este miércoles el programa de periodismo 'Conexao Reporter', del canal SBT.

Trindade, como es conocida por su trabajo como modelo, precisó que viajó a Francia con todo pago por el delantero del PSG, tras conocerse a través de una red social. Reveló que llegó a París para tener una "relación sexual" con Neymar, pero relató que el futbolista llegó "alterado".

"Él me obligó al acto sexual sin uso del preservativo", afirmó Trindade, quien reveló que entre las pruebas que entregó a la Policía está una foto de ella con moretones que el "propio Neymar" le mandó al día siguiente de su encuentro.

Fuente: A24

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 43,000

Venta

$ 45,000

Última Actualización: 18/06 - 02:25 hs

+ Chaco

Más de Justicia