Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/21268

Internaron de urgencia a Robledo Puch en el Hospital Municipal de Olavarría

El "Ángel Negro", el máximo asesino de la historia, quedó internado y será sometido a distintos estudios médicos. Descartan que se haya tratada de un intento de fuga.

Quién es

Carlos Eduardo Robledo Puch (67) está preso hace 47 años y desde entonces ha salido desde la cárcel contables ocasionas, alrededor de cinco veces.

Por qué fue condenado

Fue condenado por el asesinato de once personas entre 1971 y 1972. Desde su encierro el "ángel negro" sufre asma y tiene EPOC, enfermedad pulmonar obstructiva crónica.

Qué le pasó

Ayer a la mañana debió ser hospitalizado de urgencia. Con tres guardias custodiándolo lo llevaron desde el Servicio Penitenciario hasta el Hospital Municipal de Olavarría, a doce kilómetros de Sierra Chica, donde está cumpliendo su condena. 

En el nosocomio le están realizando los estudios necesarios para hacer su diagnóstico. Según informaron amaneció con vómitos, hipotenso y un cuadro de obstrucción intestinal.

Investigan si le hicieron mal unos medicamentos que comenzó a tomar por un cuadro de depresión o si se trata de una negligencia porque él pidió ser tratado de la hernia inguinal, pero al parecer no le hicieron caso.

Lo cierto es que desde que comenzó a cumplir con su condena su estado de salud ha desmejorado con el tiempo.

Fuente: Filo News

 
Elegir Localidad  

 

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, participa del Simposio Internacional de Derecho Civil que se lleva a cabo en la provincia de Misiones. Este evento de gran magnitud que se realiza en homenaje al doctor Marcelo Urbano Salerno, fue organizado por la Uncaus y el Colegio de Abogados de Misiones.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 55,000

Venta

$ 58,500

Última Actualización: 23/09 - 05:40 hs

+ Chaco

Más de Varieté