Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/21261

El Gobierno no descarta ni acordar con el peronismo federal ni abrir la fórmula presidencial

Qué pasó

En horas decisivas para las definiciones electorales, el Gobierno quiso seguir mostrando apertura y no descartó ni llegar a acuerdos con el peronismo federal ni abrir para “otros espacios” la fórmula de la reelección de Mauricio Macri.

Qué dicen

El ministro del Interior, Rogelio Frigerio, no descartó una alianza electoral con Alternativa Federal, aunque aseveró que Cambiemos “tiene un líder”, en referencia a Macri, que “está dispuesto a continuar por otros cuatro años con el desafío de transformar Argentina".

Por Crónica TV, Frigerio aclaró que la “táctica electoral está abierta" y dijo que el Gobierno "será generoso a la hora de ampliar su base de sustentación política”.

Por su parte, la ministra de Desarrollo Social, Carolina Stanley, tampoco desestimó que la fórmula presidencial pueda "abrirse a otros espacios". "Estamos atendiendo las demandas de la sociedad y conversando con otros partidos, y por eso podemos abrir la fórmula a otros espacios. Es algo que no está cerrado", aclaró en La Nación Más.

Fuente: A24

 
Elegir Localidad  

 

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, participa del Simposio Internacional de Derecho Civil que se lleva a cabo en la provincia de Misiones. Este evento de gran magnitud que se realiza en homenaje al doctor Marcelo Urbano Salerno, fue organizado por la Uncaus y el Colegio de Abogados de Misiones.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 55,000

Venta

$ 58,500

Última Actualización: 23/09 - 05:40 hs

+ Chaco

Más de Política