Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/21232

Millonario por sorpresa: un británico hereda una mansión de 56 millones de euros gracias a una prueba de ADN

De quién se trata

A Jordan Adlard Rogers (31) la vida le ha cambiado drásticamente. Tanto, que ha pasado de residir en la vivienda de protección oficial de su madre a una mansión en Cornwall valorada en 56 millones de euros. La razón no ha sido un boleto de lotería ni un pelotazo empresarial, sino la confirmación mediante una prueba de ADN de la identidad de su padre, Charles Rogers, un aristócrata inglés que falleció el año pasado como resultado de una sobredosis.

Jordan, que había estado trabajando como asistente social hasta ahora, ha decidido mudarse a la propiedad de 620 hectáreas de terreno del que nunca quiso reconocerle como su hijo. "Era un chico fantástico, cuidaba de un hombre discapacitado en el pueblo. No sé cómo pudo enterarse de que Charles era su padre. A él le conocía también, era un hombre que tenía sus problemas...", reconoce uno de sus antiguos vecinos.

Historia de su madre

"Una noche su madre llegó a casa, nos dijo que estaba embarazada y que iba a tener el bebé. Nada más. El padre nunca se involucró de ninguna forma, a pesar de que todos sabíamos quién era", explica el padrastro de Julie, madre de Jordan, en declaraciones para el MailOnline. "Mi esposa estuvo con él un par de veces pero éste nunca llegó a tener relación alguna con el bebé. Dudo mucho que entregase ningún tipo de manutención y la verdad es que no quiso tener nada que ver con él".

El propio padrastro de Julie confirmó que, a pesar de que el embarazo fue fruto de "una aventura muy breve", ésta les había asegurado que era "imposible" que el niño fuese de otra persona. De hecho, ella lo tenía tan claro que, en cuanto pensó que Jordan era capaz de asimilar la verdad, a la temprana edad de ocho años, le contó la verdad sobre quién era su padre.

Solicitud de ADN

Tras conocer el fallecimiento del aristócrata el año pasado, fruto de una sobredosis a sus 62 años, el joven solicitó una prueba de ADN, obteniendo la muestra del cadáver de su ya difunto progenitor, que no había dejado herederos conocidos. "Es un chico que tiene la cabeza bien amueblada, sabrá sacar lo mejor de todo esto. Estamos muy contentos por él, es un tipo muy sensible", reconoce el marido de la abuela de Jordan.

Cómo se muestra ahora

Ahora, el ex asistente social se ha mudado junto a su pareja, Kate, y a su hijo, Joshua, que nació el mes pasado, a la propiedad en Cornwall, Inglaterra, donde también está previsto que se instale Julie. A pesar de que todo el mundo le describe como "un chico adorable", él no ha dudado en presumir de "tener que trabajar nunca más", ya que la propiedad implica más de 4.600 euros mensuales por el alquiler de diversos espacios y las rentas de las inversiones de la Rogers Family Trust.

De hecho, una de sus primeras decisiones ha sido la de sustituir la tradicional cancha de tenis anexa a la mansión por un gimnasio personal y ha comprado un Mercedes C63 del que ha fardado en redes sociales con el comentario: "Viendo si mi nuevo 'Merc' combina con la casa".

Fuente: El Mundo

 
Elegir Localidad  

 

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, participa del Simposio Internacional de Derecho Civil que se lleva a cabo en la provincia de Misiones. Este evento de gran magnitud que se realiza en homenaje al doctor Marcelo Urbano Salerno, fue organizado por la Uncaus y el Colegio de Abogados de Misiones.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 55,000

Venta

$ 58,500

Última Actualización: 23/09 - 05:40 hs

+ Chaco

Más de Varieté