Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/21130

Alberto Fernández le respondió a Pichetto sobre quién tendrá el poder: "Es una pena que diga eso porque sabe de mi autonomía de criterio"

Qué pasó

Tras el arribo a Santa Cruz, donde cumplirá su primera actividad oficial como precandidato a presidente, Alberto Fernández le respondió este lunes a Miguel Pichetto, quien poco antes afirmó que la proclamación del ex jefe de Gabinete no implica que Cristina Kirchner "se haya bajado" y que el poder aún lo mantiene ella.

Qué respondió

"Es una pena que Miguel diga eso porque me conoce mucho, sabe cómo pienso, sabe de mi autonomía de criterio. Espero que todos los ánimos se calmen y ayuden en vez de seguir poniendo obstáculos", señaló Fernández en un breve diálogo con la prensa que lo aguardaba en el aeropuerto de Río Gallegos, según consigna La Nación.

Qué dijo sobre la unidad del PJ

Más allá de la respuesta a Pichetto, Fernández hizo un llamamiento para que Sergio Massa y otros referentes del peronismo se sumen al espacio que hoy encabeza junto con Cristina Kirchner. No obstante, sostuvo que “la decisión de venir o no venir es de ellos".

Qué dijo sobre su postulación

“Espero que esta fórmula sea la unión para los argentinos, que sea empezar de nuevo y terminar con toda esta locura que nos atrapó a los argentinos durante tantos años", afirmó al momento de referirse a su candidatura.

Fuente: A24

 
Elegir Localidad  

 

El rector de la Universidad Nacional del Chaco Austral, abogado Germán Oestmann, participa del Simposio Internacional de Derecho Civil que se lleva a cabo en la provincia de Misiones. Este evento de gran magnitud que se realiza en homenaje al doctor Marcelo Urbano Salerno, fue organizado por la Uncaus y el Colegio de Abogados de Misiones.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 55,000

Venta

$ 58,500

Última Actualización: 23/09 - 05:40 hs

+ Chaco

Más de Política