Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/20979

UNCAus y U.E.G.P. N° 188 “Chaco Austral” realizaron actividades en el Merendero del Barrio “Golf Club” de Resistencia

Qué pasó

En el marco del Programa de Responsabilidad Social Universitaria (RSU), que realiza Universidad Nacional del Chaco Austral, el día lunes 13 de mayo por la tarde, el merendero del Barrio “Golf Club” de la ciudad de Resistencia, contó con la visita del rector de la Casa de Altos Estudios, Abg. German Oestmann, quien estuvo acompañado por el secretario Administrativo, Abg. Lucas Stegagnini. En el encuentro se realizaron diversas actividades recreativas, organizadas por un grupo de alumnos y docentes de la Institución Educativa en conjunto con la U.E.G.P. N°188, destinadas a los niños que asisten al comedor.

Qué dijo el rector de la universidad

El rector agradeció el cálido recibimiento a las personas que trabajan en el merendero, como también a los docentes y alumnos de la U.E.G.P. N°188 “por la huella humana insoslayable, que con su vocación, dejan en cada actividad.” A su vez añadió “desde la Casa de Altos Estudios queremos reconocer a los docentes y alumnos, que con gran iniciativa participan y hacen posibles estas actividades que describen el rol social que tiene UNCAus en la sociedad, fortaleciendo el espíritu solidario, confirmando su vocación de servicio y demostrando que con simples acciones se puede lograr la felicidad en el otro”, expresó el rector.

Quién creó el merendero

Cabe destacar que el merendero fue creado por iniciativa de un grupo de madres del Barrio “Golf Club”, para paliar las lamentables consecuencias de las inclemencias climáticas de los últimos meses. El mismo alberga a más de 50 niños y brinda copas de leche realizadas por las madres.

Temas en esta nota

UNCAus
 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 43,800

Venta

$ 45,800

Última Actualización: 24/05 - 04:25 hs

+ Chaco

Más de Sociedad