Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/20959

Barranqueras declaró de interés municipal la Semana Mundial del Parto Respetado

Barranqueras declaró de interés municipal la Semana Mundial del Parto Respetado

Así lo decidió la intendente de la ciudad portuaria Alicia Azula, acompañada por autoridades municipales y de salud, durante la apertura de la Semana Mundial del Parto.

Qué pasó

La Intendente de la Ciudad Portuaria Alicia Azula, acompañada de autoridades municipales y de salud, celebraron la apertura de la Semana Mundial del Parto Respetado.
 
Con un emotivo homenaje en Memoria de la licenciada Dora Antonia Arce, la actividad se desarrolló en el Centro de Salud Ramón Carrillo del Barrio 500 viviendas.

De que se trata


 La Semana se conmemora para tomar conciencia sobre distintos aspectos del momento del parto y del nacimiento. El lema elegido para este año es “Menos intervenciones, más cuidados”. 
 
 Este año la Semana Mundial del Parto Respetado se celebra del 14 al 20 de mayo, con el objetivo de que el nacimiento vuelva a ser considerado un proceso natural en el que la madre y el bebé sean los verdaderos protagonistas.
 
 
 

Temas en esta nota

MBarranqueras
 
Elegir Localidad  

 

El Consejo Social Comunitario de la Universidad Nacional del Chaco Austral, integrado por representante de instituciones socioproductivas de la región, tuvo su primera reunión en la sede de la Institución Universitaria, donde se realizó la elección del señor José Luis Cramazzi, para que forme parte del Consejo Superior Universitario.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 63,750

Venta

$ 68,750

Última Actualización: 02/05 - 16:59 hs

Más de Sociedad