Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/20884

IPRODICH: operativo integral en Taco Pozo, Los Frentones y Pampa del Infierno

Para la evaluación y entrega de certificados únicos de discapacidad, ayudas técnicas y actividades culturales inclusivas que mejoren la calidad de vida de este gran colectivo social.

IPRODICH: operativo integral en Taco Pozo, Los Frentones y Pampa del Infierno

Qué pasa

La Junta Itinerante y la Dirección de Intervención Territorial del Instituto Provincial para la Inclusión de las Personas con Discapacidad del Chaco (IPRODICH) visitará Taco Pozo (lunes), y Los Frentones y Pampa del Infierno (martes). Mediante este trabajo integral en terreno, se asistirá a distintas personas con discapacidad con evaluación y entrega de Certificados Únicos de Discapacidad (CUD), ayudas técnicas, relevamiento de datos con el fin de concretar acciones futuras y actividades culturales inclusivas que mejoren la calidad de vida de este gran colectivo social.

En Taco Pozo, la atención se brindará desde las 8 en el Salón Municipal de la localidad, mientras que un día después en Los Frentones, también a las 8, se asistirá en el CIC del Barrio Sur y desde las 14.30 en la EEE N° 27 de Pampa del Infierno.

De esta manera se busca mejorar la calidad de vida de chaqueñas y chaqueños con discapacidad. Este año, el organismo redoblará sus visitas al interior a fin de garantizar derechos y beneficios a este importante colectivo social.

Además la Dirección de Intervención Territorial recabará información de casos de vulnerabilidad extrema en cuanto a salud, educación, desnutrición y atenciones sociosanitarias, con el fin de entregar esos datos a la Unidad de Enlace de Gobernación quien se encargará de dirigirlas a las instituciones y organismos pertinentes con el fin de que intervengan para optimizar dichas situaciones.

Temas en esta nota

#Gobierno del Chaco
 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 43,800

Venta

$ 45,800

Última Actualización: 24/05 - 04:25 hs

+ Chaco

Más de