Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/20880

Llega otra edición del Hot Sale: todos los detalles para comprar mejor

Este año contará con más de 8000 Mega Ofertas que brindarán diferentes 500 compañías. Todo lo que tenés que tener en cuenta, en esta nota.

De qué se trata

El Hot Sale de este año tiene fecha para el 13, 14 y 15 de mayo, donde más de 500 marcas ofrecerán descuentos y financiación en distintas categorías: cosmética y belleza; electro y tecno; viajes; deportes y fitness; muebles y deco; indumentaria y calzado; alimentos y bebidas; bebés y niños; y automotriz.

Esta iniciativa, organizada por la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE), le ofrecerá a los usuarios herramientas para no perderse las promociones. Por ejemplo, podrán seguir todo minuto a minuto, al activar las notificaciones dentro del sitio.

Además podrán tildar la opción "favorito" de un determinado producto, para que el usuario luego pueda acceder y ver de manera más sencilla todos los artículos que le interesaría comprar.

Los descuentos

  • Mega Ofertas Bomba: Se destacarán descuentos especiales en distintas franjas horarias durante los tres días (mañana, mediodía y noche). Se publicarán exclusivamente en esos momentos y por tiempo limitado.
  • Por categorías: Las ofertas estarán agrupadas según los distintos rubros.
  • Seguir minuto a minuto: Se podrán activar notificaciones para recibir los detalles de las promociones dentro del sitio. Esto permitirá, por ejemplo, enterarse cuándo se activan las Mega Ofertas Bomba.
  • Productos favoritos: se incluye la opción de tildar como "favorito" un producto. Luego, se puede acceder y ver de manera más sencilla todos las ofertas de esos artículos.

Recomendaciones

  • Buscar y comparar con anticipación los precios de los productos que se quiere comprar para comprobar si se trata de ofertas reales.
  • No dejar pasar las ofertas. Si se decide volver más tarde es probable que ya no esté disponible.
  • Tarjetas en orden. Verificar con anterioridad el límite de la tarjeta de crédito que se va a usar para realizar las compras.
  • Detalles de la compra. Analizar las distintas opciones de pago, los tiempos de entrega disponibles y las políticas de cambios. Para comprar indumentaria y calzado, tener en cuenta filtros de talle y tener a mano un centímetro para tomar las medidas.
  • Seguimiento. Realizar el tracking de los pedidos con el código que entrega la plataforma donde se realizó la compra.

Fuente: A24

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 52,000

Venta

$ 57,000

Última Actualización: 19/08 - 01:00 hs

+ Chaco

Más de Sociedad