Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/20797

El examen toxicológico de Sergio Denis dio positivo

Se dieron a conocer los resultados de los análisis que le hicieron al músico tras su accidente en un teatro de Tucumán.

El examen toxicológico de Sergio Denis dio positivo

 

Qué pasó

A poco de que se cumplan 2 meses desde el accidente que sufrió Sergio Denis un periodista informó que el examen toxicológico que se le practicó al cantante dio positivo.

Quien dio a conocer la noticia fue Ceferino Décima este lunes durante el programa Intrusos: "Yo lo veía sin reacción y ahí empezamos a investigar. Uno de los médicos me confirma que el examen toxicológico dio positivo para cocaína y para un psicotrópico, un medicamento que se receta en casos de psicosis o ansiedades graves".

 

Se le hizo el examen porque él llegó con una midriasis pupilar; es la pupila dilatada que se presenta en dos casos: cuando hay un traumatismo cerebral y cuando hay un consumo de algún estupefaciente", explicó.

Además de este dato que hasta ahora se desconocía, Décima notificó que al momento de la internación el artista "tenía glucemia en 500" (nivel altísimo que puede implicar riesgo de vida) lo que el médico interpretó no como un pico de glucemia sino como "una diabetes no tratada".

El domingo 5 el abogado y amigo de Sergio Denis, Diego Colombo, manifestó en televisión que "sigue en estado de coma y está con los ojos abiertos".

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 43,800

Venta

$ 45,800

Última Actualización: 24/05 - 03:25 hs

+ Chaco

Más de Sociedad