Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/20589

Zimmermann en la inauguración de un jardín de infantes financiado por Nación

Zimmermann en la inauguración de un jardín de infantes financiado por Nación

Qué pasó

El coordinador para el NEA del Plan Belgrano, Víctor Zimmermann, participó este lunes de la inauguración del Jardín de Infantes Nº 36 “Bernardino Rivadavia” de Gral. José de San Martín, financiado por el Gobierno Nacional.


 
El funcionario asistió a la inauguración, en representación del Gobierno Nacional, y destacó que esta obra “se trata de un compromiso concreto del Gobierno Nacional con la educación” y agregó que “este jardín se suma al instituto Frachia y la EFA Nro. 8 ya inauguradas y los jardines 160 Ministro Lencinas, el del Barrio Itatí y el Silvio Avalos que están en marcha solamente en General San Martín; todos ellos con financiamiento nacional que superan los 100 millones de pesos”. 

Sobre este último punto, Zimmermann lamentó “el olvido del vicegobernador, el intendente y la directora de la institución, que en sus discursos no mencionaron que esta obra la pagó el Gobierno Nacional”. 

La Obra 

Se concretó la incorporación de una sala con sanitarios, más un sanitario para personas discapacitadas, conectados a la galería existente. Además se realizó la reparación general del edificio, como el retiro y ejecución de revoques y limpieza de mampostería de ladrillos vistos, pisos y contrapisos. 

También se realizó control y sellado de cubierta; pintura general exterior e interior, incluyendo carpinterías, revisión de instalación eléctrica y sanitaria, reposición de vidrios rotos, ajuste y/o reemplazo de carpinterías que se encontraban muy deterioradas. 

Esta obra requirió de una inversión de casi tres millones de pesos ($2.929.741.-)

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 43,800

Venta

$ 45,800

Última Actualización: 24/05 - 03:25 hs

+ Chaco

Más de +Chaco