Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/20212

La nueva moda del “sexo unicornio” y sus peculiares reglas

Las prácticas sexuales cada vez son más diversas y experimentales. En los últimos tiempos, se estableció la curiosa moda del “sexo unicornio”.

La nueva moda del “sexo unicornio” y sus peculiares reglas

De que se trata

El sexo va dejando de ser un tema tabú y, por eso, en los últimos tiempos se volvieron muy populares diferentes prácticas sexuales. En este caso, es el “sexo unicornio”, que nada tiene que ver con el animal mitológico.

 Se trata de un trío que se realiza entre una pareja heterosexual y una mujer bisexual. Estas relaciones tienen como único fin el placer de las partes ya que no incluyen vínculos sentimentales entre la pareja y la mujer en cuestión. Otras de las características del “sexo unicornio” son: los encuentros se realizan de manera esporádica y las reglas son establecidas por la pareja.

Antes de comenzar con estos encuentros, las tres partes deben realizar un acuerdo para marcar límites y condiciones. Entre las reglas más comunes están que la mujer le dedique su atención equitativamente a los dos miembros de la pareja, que no se encuentre por separado con ninguno de los dos, que no se generen vínculos emocionales y cuando la pareja quiere terminar con los encuentros, lo puede hacer sin dar ninguna explicación.

Bautizaron a este tipo de encuentro sexual como “sexo unicornio” porque es muy difícil encontrar a una mujer bisexual que quiera involucrarse en trío en el que debe seguir las reglas establecidas, satisfacer a los dos miembros de la pareja por igual, no puede involucrarse sentimentalmente y, además, sin recibir ningún tipo de remuneración.

La popularización de este tipo de encuentro sexual fomentó la creación de apps y sitios online específicos en donde las dos partes pueden incluir sus requisitos, facilitando así el encuentro.

Sin embargo, el “sexo unicornio” generó controversia en algunos sectores. En algunas partes del movimiento feminista lo critican porque solo buscan mujeres y en la mayoría de los casos no incluyen a hombre bisexuales. Además. calificar a la mujer como un unicornio es deshumanizante.

 

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 43,000

Venta

$ 45,000

Última Actualización: 17/06 - 04:20 hs

+ Chaco

Más de Varieté