Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/20166

Viví las Termas de Sáenz Peña

Viví las Termas de Sáenz Peña

De que se trata

Desde las Termas de Sáenz Peña invitamos a la comunidad saenzpeñense y de localidades vecinas a que se acerque a conocer y disfrutar de un día de spa, haciendo uso de los múltiples servicios que ofrecemos, los cuales contribuyen principalmente al bienestar y la salud del cuerpo.

  Entre estos servicios se encuentran el baño termal, sesión de flotario, baño turco, sauna y piscina climatizada. Por otro lado, te ofrecemos masajes descontracturantes con piedras calientes, cuencos tibetanos, drenaje linfático, shiatzu; sesiones de terapia tradicional china, reflexología, acupuntura y Reiki. Además, contamos con el servicio de aromaterapia, cosmetología y depilación. También, se pueden tomar clases de aquagym, natación para adultos y niños, gimnasia en el agua, clases de aquazumba y yoga.

Es de suma importancia recordar que cada servicio está a cargo de profesionales matriculados y que los costos son accesibles.

En estos últimos meses se han ejecutado dentro del Complejo distintos tipos de trabajos estructurales, con el objetivo de incrementar la comodidad de los visitantes y así ofrecer un mejor servicio.  

 
 
 

Temas en esta nota

MSaenzPeña
 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 56,500

Venta

$ 60,000

Última Actualización: 20/10 - 10:50 hs

+ Chaco

Más de Turismo