Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/20114

Peppo se expresó en las redes y pidió: "Con los chicos NO"

Sobre el incidente con docentes.

Peppo se expresó en las redes y pidió: "Con los chicos NO"

Que dijo

Este miércoles por la noche, el gobernador Domingo Peppo expresó su postura, a través de Facebook, ante los hechos ocurridos durante la mañana, en el acto de inauguración de las refacciones de la Escuela N° 319.
 
Así, el mandatario pidió terminar estas prácticas que afectan, principalmente, a los niños "Con los chicos NO", reclamó.

“Hoy, en la reinauguración de la Escuela N° 319 de La Liguria, se vivió una situación preocupante que creo merece la reflexión de todos”, sostuvo.

“La escuela había sido gravemente dañada por el temporal de febrero pasado. En 45 días y con el esfuerzo de muchas personas, logramos terminar esta maratónica obra. Más de 500 padres, alumnos y docentes participaron con alegría la recuperación de su colegio”, relató.

“Lamentablemente, sobre el final, un grupo de 10 personas que no eran del colegio, irrumpieron violentamente con insultos, cosa que afectó mucho a los chicos presentes, algunos hasta romper en llanto. Yo puedo entender todos los reclamos y sé la situación que vive el país, pero hay lugares y formas. Con los chicos NO, por favor”, exclamó el gobernador.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 40.900

Venta

$ 42.900

Última Actualización: 17/04 - 16:56 hs

+ Chaco

Más de Política