Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/19677

Cus Sumar: jornada de capacitación sanitaria en Las Breñas

Se capacitó a directores y administradores de los hospitales y centros de salud de la Región Sanitaria IV Sudoeste.

Qué pasó

El Ministerio de Salud Pública capacitó, a través del equipo de la Unidad Ejecutora de la Cobertura Universal de Salud SUMAR Chaco y el Programa REDES, a directores y administradores de los hospitales y centros de salud de la Región Sanitaria IV SUDOESTE en Las Breñas. 

Dónde se realizó la capacitación

La jornada se realizó en la Casa de las Culturas con la participación de directores y administradores de los hospitales de Charata, Las Breñas, Corzuela, General Pinedo y Hermoso Campo, de los centros de salud de Gancedo y Las Breñas y el CIC de Hermoso Campo. 

Cuáles fueron los temas

El temario incluyó los objetivos generales e indicadores del Programa SUMAR, el cumplimiento de metas de cobertura efectiva y metas trazadoras, los atributos de calidad de las prestaciones, los circuitos operativos entre el programa y los efectores, y los objetivos del Programa de Ampliación de la Cobertura de Salud (PACES).

Quiénes integraron el equipo

El encuentro permitió la exposición de contenidos actualizados del programa y el intercambio de consultas y opiniones de los asistentes. El equipo técnico estuvo integrado por Noelia Sánchez Blotta (Área Capacitación), Martín Dagnino (Área Planificación) y Amilcar Ruiz Díaz (Área Legales) de la CUS SUMAR Chaco y Mauricio Sosa (Área Capacitación) del Programa REDES Chaco.

Temas en esta nota

#Gobierno del Chaco
 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 40.900

Venta

$ 42.900

Última Actualización: 17/04 - 16:56 hs

+ Chaco

Más de Salud