Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/19277

Convocan al Taller integral de Teatro y Jazz de Tomás Morales Michelini

Qué pasó

Desde ayer miércoles se suman Clases de Teatro a la grilla de actividades del Ballet Estudio de Lucía Macarena Diez en su nueva casa en Avenida Alberdi 444 de Resistencia.

Cuándo son las clases

Las clases de Teatro Integral y Danza Jazz serán dictadas por el actor y productor Tomás Morales Michelini, y tendrán lugar los días lunes y miércoles de 18.30 a 20 hs.

Dónde

El taller está destinado a cualquier persona desde los 12 años que quiera iniciarse en el mundo del teatro y la danza. También está pensado para bailarines con mucha o poca experiencia.

Quiénes son los guías

El área de danza será guiado por la propia Lucía Diez y Ramiro Hernaldo Amann quienes están a cargo, junto a otros maestros, de la formación en danza del Ballet Estudio. En tanto que el área de teatro estará dirigido por Tomás Morales Michelini, productor que trabaja en esta disciplina en Resistencia desde el año 2005.

Carrera de actor

La carrera como actor de Morales incluye su participación protagónica en puestas como “Te quiero hasta la luna”, “Cabeza de Chipá”,”Concierto de musicales”, “El Experimento Calva” dirigidas por el cordobés radicado en Resistencia Ulises Camargo, con quien además de haber creado la escuela “Teatro Musical Chaco”, produjeron innumerables actividades artísticas desde 2013. Además participó en proyectos audiovisuales como “Dios, el hombre y la vida…” y “Los libros no muerden” del cineasta local Pablo Latorre. y también en la última edición de “Aladdin”, producción del Jardín y Escuela de Artes.

Sobre el taller

La creación de este espacio surge a partir de la necesidad de brindar a los bailarines una mirada desde lo teatral en la puesta en escena. La necesidad actual es formar artistas integrales que sean capaces de interpretar una obra con la mayor cantidad de herramientas que tengan a disposición.

Se trabajará sobre el registro corporal, explorando las condiciones y cualidades de cada uno, el espacio escénico, la voz teatral, volumen y registro,la palabra, la intencionalidad. Además se trabajará sobre el espacio escénico, percepción, trabajo en equipo, creación de personajes, búsqueda interna, entre otras actividades. También habrá actividades de improvisación y juegos teatrales.

Para quiénes esta pensado el taller

El taller está pensado para bailarines con mucha o poca experiencia.

Resistencia es un polo en desarrollo en el campo de las artes escénicas y la escuela de Lucía Macarena Diez es un eslabón fundamental en ese camino. De allí surge la idea de seguir sumando actividades de gran calidad para que los futuros artistas se formen con la excelencia característica de Ballet Estudio.

Cómo inscribirse

Para consultas e inscripciones se pueden dirigir a Av. Alberdi 444 durante la tarde o llamar al teléfono celular (362) 154720824.

Fuente: El Difusor

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 43,900

Venta

$ 45,900

Última Actualización: 22/05 - 11:20 hs

+ Chaco

Más de Cultura