Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/19275

Cuenta regresiva para la gala de -Fundación Fútbol por los Chicos- con show estelar de los totora

Cuenta regresiva para la gala de -Fundación Fútbol por los Chicos- con show estelar de los totora

De que se trata

El próximo sábado 23 de marzo, -Fundación Fútbol por los Chicos- se viste de gala, en el salón Gala Hotel & Convenciones, desde las 22:00, con shows en vivo de Los Totora, Viento Norte y Alejandro Junior, y una puesta en escena estupenda, a beneficio de la campaña -Sumá un ladrillo, cambiales el futuro-, que tiene como meta la construcción de un refugio estudiantil en paraje Tres Pozos, a 645 km de Resistencia, en el corazón del bosque chaqueño. 

Atracciones del evento 

La apertura del evento estará a cargo de Ballet Estudio de Lucía Macarena Diez, en tanto que el reconocido artista plástico Luciano Acosta, estará pintando en vivo un cuadro, pelotas y botines, que serán subastados luego a lo largo de la noche. La cena de gala será un banquete para 500 personas que podrán disponer de los 500 lugares del estacionamiento del Complejo Gala Hotel & Convenciones, y contará con la conducción del locutor y presentador de TV correntino, Ricardo Germán Rocha Gauto.  

Sumá un ladrillo

La campaña -Sumá un ladrillo, cambiales el futuro- fue presentada fines de septiembre de 2018, en Buenos Aires con un partido de fútbol entre Los Gauchos (selección nacional de artistas que representa a nuestro país en el mundial de la modalidad y que viene a Chaco a los eventos de Fútbol por los Chicos desde hace 10 años) y un equipo de amigos de la fundación, en el que estuvieron entre otras figuras, Nicolás Vázquez, Tomás Fonzi, Christian Sancho, Darío Lopilato, Emmanuel Horvilleur y Benjamín Rojas. La campaña forma parte del programa -Vivir Felices- de la fundación, que tiene el propósito de construir un albergue estudiantil de 100 camas, en paraje Tres Pozos, mediante la donación online de ladrillos a través de su página web www. fundacionfutbolporloschicos. org, con el fin de mitigar la migración diaria de cientos de niños a campo traviesa, que caminan hasta 40 km todos los días a lo largo del bosque chaqueño para ir al colegio.

Como para no perder las raíces y despuntar el vicio, a primera hora de la tarde Los Totora y el equipo de artistas de Fundación Fútbol por los Chicos, animarán un partido de fútbol abierto al público en Complejo Kaiser F Siete, para mantener vivo el espíritu de la causa, empujado por dos grandes motores como lo son el fútbol y la música. Artistas unidos con amor y responsabilidad social. Contacto: Facebook: Fundación Fútbol por los Chicos/ Instagram: @futbolporloschicos/ Twitter: @ffporloschicos/ Email: fútbolpotloschicos@gmail.com/ Web: www. fundacionfutbolporloschicos. org/ Puntos de venta: Amore Mío: Mitre 166/ Garçon García: local 24, Planta Baja, Sarmiento Shopping/ y Lara Bochle: Pellegrini 737. 

 

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 41,400

Venta

$ 43,400

Última Actualización: 23/07 - 06:45 hs

+ Chaco

Más de Sociedad