Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/19275

Cuenta regresiva para la gala de -Fundación Fútbol por los Chicos- con show estelar de los totora

Cuenta regresiva para la gala de -Fundación Fútbol por los Chicos- con show estelar de los totora

De que se trata

El próximo sábado 23 de marzo, -Fundación Fútbol por los Chicos- se viste de gala, en el salón Gala Hotel & Convenciones, desde las 22:00, con shows en vivo de Los Totora, Viento Norte y Alejandro Junior, y una puesta en escena estupenda, a beneficio de la campaña -Sumá un ladrillo, cambiales el futuro-, que tiene como meta la construcción de un refugio estudiantil en paraje Tres Pozos, a 645 km de Resistencia, en el corazón del bosque chaqueño. 

Atracciones del evento 

La apertura del evento estará a cargo de Ballet Estudio de Lucía Macarena Diez, en tanto que el reconocido artista plástico Luciano Acosta, estará pintando en vivo un cuadro, pelotas y botines, que serán subastados luego a lo largo de la noche. La cena de gala será un banquete para 500 personas que podrán disponer de los 500 lugares del estacionamiento del Complejo Gala Hotel & Convenciones, y contará con la conducción del locutor y presentador de TV correntino, Ricardo Germán Rocha Gauto.  

Sumá un ladrillo

La campaña -Sumá un ladrillo, cambiales el futuro- fue presentada fines de septiembre de 2018, en Buenos Aires con un partido de fútbol entre Los Gauchos (selección nacional de artistas que representa a nuestro país en el mundial de la modalidad y que viene a Chaco a los eventos de Fútbol por los Chicos desde hace 10 años) y un equipo de amigos de la fundación, en el que estuvieron entre otras figuras, Nicolás Vázquez, Tomás Fonzi, Christian Sancho, Darío Lopilato, Emmanuel Horvilleur y Benjamín Rojas. La campaña forma parte del programa -Vivir Felices- de la fundación, que tiene el propósito de construir un albergue estudiantil de 100 camas, en paraje Tres Pozos, mediante la donación online de ladrillos a través de su página web www. fundacionfutbolporloschicos. org, con el fin de mitigar la migración diaria de cientos de niños a campo traviesa, que caminan hasta 40 km todos los días a lo largo del bosque chaqueño para ir al colegio.

Como para no perder las raíces y despuntar el vicio, a primera hora de la tarde Los Totora y el equipo de artistas de Fundación Fútbol por los Chicos, animarán un partido de fútbol abierto al público en Complejo Kaiser F Siete, para mantener vivo el espíritu de la causa, empujado por dos grandes motores como lo son el fútbol y la música. Artistas unidos con amor y responsabilidad social. Contacto: Facebook: Fundación Fútbol por los Chicos/ Instagram: @futbolporloschicos/ Twitter: @ffporloschicos/ Email: fútbolpotloschicos@gmail.com/ Web: www. fundacionfutbolporloschicos. org/ Puntos de venta: Amore Mío: Mitre 166/ Garçon García: local 24, Planta Baja, Sarmiento Shopping/ y Lara Bochle: Pellegrini 737. 

 

 
Elegir Localidad  

 

El Consejo Social Comunitario de la Universidad Nacional del Chaco Austral, integrado por representante de instituciones socioproductivas de la región, tuvo su primera reunión en la sede de la Institución Universitaria, donde se realizó la elección del señor José Luis Cramazzi, para que forme parte del Consejo Superior Universitario.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 63,750

Venta

$ 68,750

Última Actualización: 02/05 - 16:59 hs

Más de Sociedad