Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/19210

El Poder Legislativo conmemoró junto a los vecinos los 131 años de Colonia Benítez

 Qué pasó- Este lunes, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, junto a los diputados Juan José Bergia y Carina Batalla, acompañó al intendente Sergio Phipps en la celebración por los festejos por el 131 aniversario de Colonia Benítez. En este marco, los legisladores entregaron una carpeta protocolar con la resolución que declaró de interés legislativo y provincial al evento como así también una placa conmemorativa.

El Poder Legislativo conmemoró junto a los vecinos los 131 años de Colonia Benítez

La titular parlamentaria expresó su satisfacción de participar junto a los vecinos del acto central, asimismo remarcó el acompañamiento de los diputados a las localidades del interior provincial. “Este lugar donde alguna vez el ingeniero Augusto Schulz se radicó e instaló su museo hoy se puede recuperar como patrimonio cultural y es algo tan importante para el turismo local”, destacó.

Colonia Benítez

Además, Cuesta deseó que continúen trabajando por el camino del crecimiento del pueblo con las obras que tanto necesitan los vecinos. “Hoy están en proceso muchas obras necesarias y esperadas que muy pronto se concretarán, como la escuela secundaria, el museo Schulz, y el jardín de infantes. Felicito al intendente que en este poco tiempo, después de la muerte de su padre, se hizo cargo de la intendencia y está llevando adelante una gestión transparente y cerca de la gente”, manifestó.

En este sentido el vicepresidente primero de la Cámara manifestó su emoción tras las inauguraciones de varias obras y el inicio de otras que fueron anunciadas por el gobernador Domingo Peppo. “Hay que resaltar las obras que se están realizando en tan poco tiempo de gestión del intendente y todo su equipo, es un gran esfuerzo en estos tiempos donde la Argentina vive una crisis económica muy difícil. También quiero destacar el compromiso de la Cámara de Diputados de acercarse a la comunidad”, aseveró Bergia.

En el comienzo del año legislativo, la vicepresidenta segunda destacó la participación legislativa y agregó que “es parte de mi trabajo acompañar, porque considero que es parte de mi trabajo estar cerca del pueblo. Nosotros no podemos mirar el color político, tenemos que estar presentes junto a toda la ciudadanía del Chaco”, concluyó Batalla.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 40,800

Venta

$ 42,800

Última Actualización: 22/03 - 16:56 hs

+ Chaco

Más de Política