Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/18763

Barranqueras realizará una charla gratuita sobre "Cómo vender por Internet"

Barranqueras realizará una charla gratuita sobre "Cómo vender por Internet"

Donde 

La Municipalidad de Barranqueras invita a la charla “Como vender por Internet”, dictada por el Ministerio de Modernización, que se realizará este jueves 21 de febrero a las 9 en el Centro Cultural “La Flota”, ubicado en Capitán Solari 123.

“En el marco del Plan Nacional de Inclusión Digital, se invita a participar de la jornada abierta de capacitación con el objetivo de poder motivar a explorar e incorporar las herramientas disponibles en Internet, el Ministerio de Modernización organiza el próximo jueves en Barranqueras una charla orientada específicamente a todas aquellas personas que explotan los recursos virtuales o buscan iniciarse”, detallaron los organizadores.

Curso y contenidos

El curso tiene una duración 2horas y 30 minutos y “los asistentes podrán aprender a expandir su base de clientes con la utilización de las plataformas disponibles en Internet. También se busca explicar la importancia de las redes sociales a la hora de estar en contacto con clientes y potenciales”, mencionaron.

“Se enseñarán los requisitos y consideraciones a tener en cuenta antes de emprender la venta online y las diversas opciones para llevarla adelante, principalmente sitios de compra y venta y redes sociales como Facebook e Instagram”, precisaron los organizadores.

Además, explicaron que “el curso forma parte de la línea ‘Habilidades Digitales’ cuyo fin es brindar conocimientos para mejorar las oportunidades de empleabilidad de las personas”.

También “representa un segundo nivel respecto de “Alfabetización Digital”, orientada al desarrollo de competencias para resolver actividades de la vida cotidiana”, finalizaron.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 43,900

Venta

$ 45,900

Última Actualización: 23/05 - 12:20 hs

+ Chaco

Más de Sociedad