Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/18689

Peppo en los carnavales de Pampa del Indio: "Refleja la esencia del carnaval popular"

El gobernador visitó los corsos de Pampa del Indio.

El gobernador Domingo Peppo asistió en la noche del domingo a los carnavales de Pampa del Indio, que se llevan a cabo en el marco del programa provincial “Chaco, colores de carnaval”. El mandatario destacó la calidad de las comparsas y el esfuerzo municipal y de la comunidad para organizar el evento: “Tenemos carnavales orgullosamente chaqueños, que construyen nuestra identidad”, ponderó el mandatario.

Peppo se mostró gratamente sorprendido por el nivel del evento, y felicitó al esfuerzo particular de familia para garantizar una fiesta de calidad. “Quiero felicitar a los comparseros, que son la esencia del carnaval y que entregan todo; y por detrás de ellos a las familias, organizaciones y el municipio, que con mucho esfuerzo hacen una gran fiesta”, manifestó.

En este sentido, aseguró que Pampa del Indio refleja la esencia del carnaval popular, que aporta al fortalecimiento de la identidad chaqueña. “Este gran evento habla muy bien de ustedes como comunidad, pero sobre todo de la familia; porque el carnaval chaqueño, es un carnaval familiar, en donde todos trabajan para mostrar la alegría del pueblo”, sostuvo Peppo.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 40,800

Venta

$ 42,800

Última Actualización: 22/03 - 16:56 hs

+ Chaco

Más de Sociedad