Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/18679

Boca le ganó en un intenso partido a Lanús en La Bombonera

Boca Juniors consiguió vencer a Lanús como local en La Bombonera y quedó con el tercer lugar en la Superliga Argentina por detrás de Defensa y Justicia y Racing.

Boca Juniors cumplió su papel y se llevó un sufrido triunfo por 2 tantos a 1 ante su similar de Lanús en lo que significó una nueva fecha de la Superliga Argentina en donde los 'Xeneizes' se encuentran posicionados en la tercera plaza.

La escuadra local inició el partido con todo luego de que estos se pongan al frente del marcador con un gol del lateral izquierdo Emannuel Más aunque tras esto llegó el gol para los visitantes gracias al 'punta' José Sand.

La alegría le duró muy poco a los granates vestidos de blanco en esta ocasión ya que tan solo un minuto después, Mauro Zárate definió un pase de Pavón que chocó en la defensa de Lanús y terminó colándose en su arco para decretar el 2 a 1 definitivo.

En la última fecha, los jugadores de Boca Juniors no pudieron más de un empate en un encuentro que terminó 1-1 ante Belgrano. El técnico Gustavo Alfaro buscará una forma para poder revertir el funcionamiento del juego y continuar con los buenos resultados como a principios de año.

El Xeneize quedó a 10 puntos de los dos líderes de la Superliga Argentina con un partido menos, por lo que podría ser la última oportunidad de sumarse a la lucha por el título.

Por su parte, el equipo de Luis Zubeldía viene de imponerse a Gimnasia y Esgrima de La Plata con una victoria de 2-0 que lo dejó con 24 puntos en el doceavo lugar de la clasificación. De esta manera, Lanús alargó la racha de partidos consecutivos sin perder a 7, con 5 ganados y un par de empates.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 43,900

Venta

$ 45,900

Última Actualización: 22/05 - 11:20 hs

+ Chaco

Más de Deportes