Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/18405

Capacitan a personal municipal contra el dengue

En una acción coordinada entre la Municipalidad de Barranqueras, la Subsecretaría de Promoción de Salud y la Dirección de Epidemiología de la Provincia, se llevó a cabo una capacitación para todo el personal Municipal sobre medidas preventivas contra el dengue.

Teniendo en cuenta la temporada estival del la proliferación del mosquito transmisor del dengue, personal municipal reforzaron sus conocimientos en cuanto a los conceptos para actuar de manera preventiva en ciertas circunstancias.

La capacitación se dio en el marco de la campaña de prevención del dengue “Patio Limpio Barranqueras sin Dengue”, se brindo recomendaciones y cuidados para evitar la multiplicación del mosquito, sin mosquito no hay enfermedad; por eso, el mejor modo de prevención consiste en combatir el vector. Para evitar la multiplicación del insecto.

Es fundamental alcanzar los conceptos preventivos a la población para actúe y logre un mejor control y una eliminación de los factores de riesgo de cada vivienda.

Desde la municipalidad de Barranqueras se solicita la colaboración de los vecinos para lograr combatir al mosquito, limpiar sus terrenos de maleza, dar vuelta vertederos que acumulen agua. Necesitamos de la ayuda de todos.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 41,400

Venta

$ 43,400

Última Actualización: 15/07 - 09:50 hs

+ Chaco

Más de Sociedad