Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/18168

Cultura firmó convenios con los municipios de Gancedo y Enrique Urien

El Instituto de Cultura firmó convenios con los intendentes de los municipios de Gancedo y Enrique Urien, Alberto Korovaichuk y Liliana del Carmen Pascua. Se proponen "diseñar estrategias para la democratización de la cultura".

Héctor Bernabé y la intendenta de Urien, Liliana del Carmen Pascua.
 
El Instituto de Cultura busca alcanzar con acciones concretas todo el territorio provincial por lo que fortalece el trabajo mancomunado que desarrolla junto a los municipios del interior, para "diseñar estrategias para la democratización de la cultura que conforma nuestros modos de vivir cotidiano, de percibir el mundo, de indagar y replantear las relaciones humanas, tanto sociales como económicas y políticas en la búsqueda de la construcción colectiva de nuestra identidad y en el marco del pleno respeto de nuestras diversidades", manifestó el titular de la cartera de Cultura, Héctor Bernabé.

Los acuerdos se inscriben en la línea de trabajo prevista por el organismo, que tiene como objetivo planificar, desarrollar y llevar a cabo acciones culturales con el objetivo de generar un sistema de políticas que incluya y beneficie a todos los habitantes de la provincia.

Los convenios firmados tienen como fin "desarrollar las actividades necesarias para el fomento de la actividad de dichas localidades, para democratizar las políticas culturales y el libre acceso a los bienes culturales", finalizó.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 41,400

Venta

$ 43,400

Última Actualización: 15/07 - 10:50 hs

+ Chaco

Más de Cultura