Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/18136

1º Foro de los Humedales del Litoral Argentino: ¨Hacia una región sustentable de los humedales del Litoral¨.

En el marco del Día Mundial de los Humedales el cual se celebra el 2 de febrero, la Secretaria Coordinadora de Gabinete Silvana Azula y el Secretario de Obras Públicas Eduardo Ortiz, participan del "1º Foro de los Humedales del Litoral Argentino", llevado a cabo en la Provincia de Santa Fe, Villa Ocampo.

Presidido por Secretario de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación Sergio Bergman, el Ministro de Medio Ambiente de Santa Fe Jacinto Speranza y el Intendente de la Municipalidad de Villa Ocampo Enrique Paduan.

Este evento, realizado por primera vez en nuestro país, reúne a diversos actores involucrados en la misma causa: Conservación Y Preservación De Nuestros Humedales.

Del Foro participarán representantes de los humedales de Melincué, Delta del Paraná, Jaaukanigás, del Chaco y Laguna del Iberá, la Reserva Nacional de los Esteros del Iberá, representantes de la Dirección de Parques Nacionales de la Argentina, de la Fundación Humedales, de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación y de la organización Custodios de Territorio.

El objetivo del Foro es finalizar con la firma de un documento donde queden plasmadas las conclusiones y trabajar mancomunadamente en la concreción del 2º Foro en el año 2.020, donde se invitará a participar a todos los humedales de nuestro país, en el marco de esta fiesta, cuya realización coincide con la celebración a nivel mundial del Día de los Humedales.

Del foro, expuso el Arq. Mario Berent, ex secretario de obras Públicas del municipio de Barranqueras.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 41,400

Venta

$ 43,400

Última Actualización: 15/07 - 11:50 hs

+ Chaco

Más de Sociedad