Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/17741

Desapareció la avioneta en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

NANTES.- Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala desapareció anoche sobre el Canal de la Mancha, informaron fuentes policiales francesas.

 

El delantero, revelación en 2018 y transferido por el club francés Nantes al a Cardiff City, club galés que compite en la primera división inglesa, viajaba a bordo de una avioneta que desapareció a unos 20 kilómetros al norte de la isla inglesa Guernesey.

La Guardia Costera británica dijo en un comunicado que estaba colaborando con sus efectivos en Guernsey en la búsqueda de una avioneta ligera perdida en las cercanías de Alderney, una de las Islas del Canal, pero que el aparato no había sido hallado aún.

El operativo fue interrumpido durante la noche debido a las difíciles condiciones meteorológicas pero ya se retomó. Fuentes policiales francesas confirmaron que Sala estaba a bordo.

El delantero, autor de 12 goles con el Nantes en la primera mitad de la temporada, había sido traspasado por una suma récord para el Cardiff de 17 millones de euros. Su fichaje tenía como objetivo salvar a su nuevo equipo, en posición de descenso en la Premier League .

Ayer Sala acudió al centro de entrenamiento del Nantes para recuperar sus últimos objetos personales. La cuenta de la red social Twitter del club publicó una foto del delantero rodeado de sus antiguos compañeros.

 
 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 89,000

Venta

$ 95,000

Última Actualización: 04/03 - 14:41 hs