Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/17670

Se viene el sorteo de la Copa América: así quedaron los bombos

Será el lunes.

Se viene el sorteo de la Copa América: así quedaron los bombos

Este viernes, basándose en el Ranking FIFA del 20 de diciembre pasado, la CONMEBOL dio a conocer la distribución de los equipos en los cuatro bolilleros del sorteo para la Copa América. Así, está todo listo de cara al próximo 24 de enero, cuando se conocerá cómo quedarán los grupos.

En este sentido, Brasil, el anfitrión de la competencia, será cabeza de serie y quedará en la posición A1, mientras que Argentina y Uruguay también lo serán de los grupos B y C según el sorteo.

Después, Colombia, Chile y Perú están en el bolillero 2; Venezuela, Paraguay y Japón quedaron en el bolillero 3; y en el bolillero 4 están Ecuador, Bolivia y Qatar.

Según detalló la CONMEBOL, tras el sorteo de los cabezas de serie (posiciones B1 y C1) "se sortearán los países que formarán cada llave y sus respectivas posiciones dentro de cada grupo.

Las bolillas de los bolilleros 2, 3 y 4 tendrán las selecciones participantes, mientras que los bolilleros A, B y C corresponderán a las posiciones en los grupos", al tiempo que se aclaró que Japón y Qatar, como selecciones invitadas, no podrán estar en un mismo grupo.

 
Elegir Localidad  

 

El anuncio se realizó mediante una conferencia de prensa en la que participaron el presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Producción de ciudad de Villa Ángela, señor Hugo Roger, la diputada, señora Jessica Ayala, el representante de la Asociación de Ingenieros Agrónomos, ingeniero Matías Perotti y otros integrantes.

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 89,000

Venta

$ 95,000

Última Actualización: 03/03 - 16:56 hs

Más de Deportes