Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/17393

Pusieron en marcha las tres plantas potabilizadoras de agua y ya abastecen al interior provincial y el Gran Resistencia

La empresa del servicio de agua potable informó que tras el fuerte temporal lograron poner en marcha las plantas potabilizadoras que se quedaron sin energía desde las 5:30 de este miércoles, luego que sufrieran una descarga eléctrica y anegamiento en las áreas de distribución interna de media tensión.

sin-agua--696x522.jpg
Los trabajos estuvieron a cargo del equipo de Electromecánica, Producción, Acueducto y Gerencia de Servicios. Con la asistencia de una cuadrilla de SECHEEP lograron normalizar el servicio eléctrico a las 11, en dos de las primeras plantas, mientras que a las 15 se terminó el trabajo poniendo en funcionamiento la Planta Nº 2 que abastece de agua al AMGR (Resistencia, Barranqueras, Vilelas, Fontana, Tirol, Margarita Belén y Colonia Benítez) y al interior por el Segundo Acueducto.

Con ello se normaliza la producción y distribución del servicio para el interior con ambos acueductos y en horas de la tarde se estaría restableciendo la distribución para el Área Metropolitana y el Gran Resistencia.

Recordaron a los usuarios la solidaridad de hacer un uso racional del servicio, sobre todo teniendo en cuenta que hay áreas que tienen el servicio interrumpido y que continúa vigente la alerta climática.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

En la mañana de este jueves, el intendente Adalberto Papp, acompañado por funcionarios de su gabinete y presidentes de las comparsas, anunció la suspensión de los Súper Carnavales 2019. El crítico cu ...

El Dólar Hoy

Compra

$ 36,800

Venta

$ 38,600

Última Actualización: 17/01 - 16:56 hs

+ Chaco

Más de Sociedad