Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/17339

El casco salvó la vida de un jovencito motociclista en Villa Angela

El siniestro se dio pasada las 11 de la mañana de este martes, en la esquina de Maipú y Santa María de Oro, donde un ciclomotor y un automóvil fueron protagonistas del siniestro. El jovencito "voló" de su moto y pegó la cabeza contra el cordón, pero afortunadamente llevaba casco. Por prevención fue derivado al Hospital local.

Accidente-Moto-696x512.jpg
El vehículo de mayor porte circulaba por calle Santa María de Oro, en dirección de sur a norte, y por calle Maipú, en dirección de este a oeste lo hacia el motociclista. Por causas que aún se tratan de establecer se produce el impacto en la esquina y termina con el joven tirado sobre uno de los bordes de la calle.

"Por suerte tenía el casco puesto, porque ví que pegó la cabeza sobre el cordón", manifestó uno de los vecinos que salía de comprar de una panadería que está en la esquina.

Intervino en el personal del Hospital Salvador Mazza, el personal del 911 y Comisaría Primera.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

En la mañana de este jueves, el intendente Adalberto Papp, acompañado por funcionarios de su gabinete y presidentes de las comparsas, anunció la suspensión de los Súper Carnavales 2019. El crítico cu ...

El Dólar Hoy

Compra

$ 36,800

Venta

$ 38,600

Última Actualización: 17/01 - 16:56 hs

+ Chaco

Más de Policiales