Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/17289

Cómo quedaron los precios de YPF en Resistencia

La compañía bajó el valor de los combustibles.

Cómo quedaron los precios de YPF en Resistencia

Desde este lunes a la 0 hora, YPF bajó el precio de los combustibles en todo el país.Según fuentes de la petrolera, la rebaja llega hasta un 3,2 % en algunas ciudades y el promedio a nivel nacional se ubica en un 1,2%.

La decisión de YPF se relaciona con la caída del precio internacional del petróleo que supera el 40% desde los máximos alcanzados a principios de octubre y con la estabilidad del tipo de cambio.

ASÍ QUEDARON LOS PRECIOS EN RESISTENCIA

Tras esta rebaja, la nafta súper quedó a $ 40,99, en tanto que la premium Infinia, en $ 45,99. En tanto, el gasoil también tuvo una reducción en el precio. Así, el regular (Diesel 500) está a $ 37,69, mientras que el premium (Diesel Infinia), quedó a $ 44,49.

SHELL Y AXION SEGUIRÍAN EL MISMO CAMINO

Tras la medida dispuesta por TPF de bajar los precios de sus productos, se espera que tanto Shell como Axion anuncien lo mismo en los próximos días.

El presidente de la Cámara de Expendedores de Combustibles y Afines del Chaco, Oscar Gaona, sostuvo que "seguramente las otras petroleras sigan el mismo camino, para mantener su porción del mercado".

"Si bien siempre YPF tiene valores más bajos que Shell y Axion, estas compañías buscarán mantener su porcentaje de participaón del mercado", afirmó.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

En la mañana de este jueves, el intendente Adalberto Papp, acompañado por funcionarios de su gabinete y presidentes de las comparsas, anunció la suspensión de los Súper Carnavales 2019. El crítico cu ...

El Dólar Hoy

Compra

$ 36,800

Venta

$ 38,600

Última Actualización: 17/01 - 16:56 hs

+ Chaco

Más de Economía