Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/17232

Festival del Taninero: la fecha suspendida del viernes se pasó para el lunes 7

El programa del Festival del Taninero debió ser suspendido por razones climáticas y las actividades programadas para el primer día del festival se corrieron al próximo lunes con la misma grilla de artistas y horarios.

De esta manera, el lunes desde las 20 en la Casona de Unitán, ubicada en Puerto Tirol, se homenajeará a los hacedores culturales destacados del 2018 como Roberto Rodríguez, Horacio Castillo con la presentación de un libro con su obra recopilada por Romina Bisciglia, Kike Yorg y la Fundación Huoqo y música en vivo.

En tanto, en el Anfiteatro Municipal de Puerto Tirol actuaran: Lenilde Ramos- Campo Grande, Brasil; El Gorrioncito del Acordeón, Orquesta Comunitaria Cruce Viejo. Invitada: Gicela Méndez Ribeiro; Cuarteto Santa Ana; Omar Kofller.

Chamamé del Impenetrable; homenaje al primer bandoneonista chamamecero de Campo Grande: Paulino Argüello; Los Hermanos Velázquez; Dom Ramon- Rio Brilhante, Mato Grosso do Sul; Néstor y Ariel Acuña con Rocío Ayelén; Lucas Segovia “Homenaje 30 años Zito Segovia”; Alan Guillén y cerrara la noche Mario Bofill.

La programación prevista hoy, domingo 6 de enero, se mantiene tal lo anunciado.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 92,250

Venta

$ 98,250

Última Actualización: 20/04 - 15:51 hs

Más de Turismo