Para ver esta nota en internet ingrese a: https://www.chaco360.com.ar/a/17200

Femicidio y suicidio en Sáenz Peña: fue producto de una “terrible obsesión de sobreprotección” por parte del padre

Elías Juarez de 63 años y su hija fueron las victimas encontradas sin vida esta mañana en una vivienda del Barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña. 

Femicidio y suicidio en Sáenz Peña: fue producto de una “terrible obsesión de sobreprotección” por parte del padre

Elías Juarez de 63 años y su hija fueron las victimas encontradas sin vida esta mañana en una vivienda del Barrio Ginés Benítez de Sáenz Peña. Las primeras informaciones dan cuenta que el femicidio de la mujer de 32 años por parte de su padre, y el suicidio del hombre, se debe a una “terrible obsesión de sobreprotección que tenía el padre sobre sus hijas mujeres”. Esto se pudo saber a través de los testimonios recabados en el lugar entre los familiares y vecinos de las víctimas.
 
Luego de que Elías Juárez no superó la desaparición de una de sus hijas, Sonia Juárez hace 15 años, cuando había salido de su casa rumbo a la escuela y nunca más fue encontrada.
 
EL HECHO

 En horas de la mañana se generó una nueva discusión por cuestiones familiares que terminó con la utilización de un arma de fuego para terminar la discusión, con el terrible resultado. El padre disparó con un arma de fuego calibre 16 a hija en el rostro y enseguida, decidió darse un tiro en la boca terminando también con su vida. 
 
Se secuestraron el arma de fuego utilizada, como así también cartuchos y celulares. Intervino el Gabinete Científico del Poder Judicial  a cargo del licenciado Edgar Galucci, el fiscal en turno Gustavo Valero dispuso una serie de diligencias de rigor, además del traslado de los cuerpos para el exámen de necropsia correspondiente.

 
Elegir Localidad  

 

Mundo - Argentina - Chaco

Últimas

El Dólar Hoy

Compra

$ 43,000

Venta

$ 45,000

Última Actualización: 17/06 - 03:20 hs

+ Chaco

Más de Sociedad